Servicios

Cócteles, música y sobre todo, un ambiente único en actividades dirigidas a la construcción de equipos

Profesionalidad

  • Mejores profesionales de la coctelería

Experiencia

  • Más de diez años cuidando los detalles

Innovación

  • Sin abandonar la coctelería clásica

Calidad

  • Materias primas de primera calidad

Excelencia

  • Supervisamos hasta el último detalle

¿Qué servicio estáis buscando?

El primer catering exclusivo de coctelería selecta para eventos, banquetes, presentaciones, ferias, fiestas privadas, etcétera.

BODAS

Para nosotros será un honor contribuir en hacer único ese día tan especial a través de propuestas diferenciadoras, con un equipo exclusivo, fresco y profesional con que agregar a vuestras barras libres un factor diferenciador y sorpresa en un día tan especial.

ACTIVACIONES DE MARCA

Contamos con una larga experiencia en la ejecución de activaciones de marca. Tanto en campañas de Trade Marketing como en grandes eventos  de varios días o semanas.

Cada evento es único, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder analizar conjuntamente vuestra activación y guiarte en la selección de la oferta que mejor se adapte a vuestra marca o tema y crear de este modo una experiencia única.

FERIAS Y CONGRESOS

A través de nuestras propuestas queremos ayudarte a ofrecer un servicio a la última para vuestros clientes en ferias y congresos. Desde un helado con nitro, hasta un cóctel sólido. 

Queremos ayudarte a lograr atraer a clientes a vuestro stand y que éstos ser partícipes de que estos se vayan con una sonrisa en la cara. Contamos con diferentes propuestas que podemos adaptar de forma que podamos ayudaros a crear una experiencia para vuestros invitados.

EVENTOS CORPORATIVOS

Nuestra felicidad parte de poder compartir momentos únicos en maravillosos eventos corporativos a través de nuestras propuestas. Desde fiestas de verano, cenas de Navidad, entregas de premios, cenas de gala, viajes de incentivos, convenciones, inauguración de oficinas o lanzamientos de producto.

Hemos tenido el placer de poder trabajar en multitud de diferentes eventos a lo largo del tiempo y nos encantaría contribuir en añadir ese momento único, original y divertido en vuestro próximo evento.

FizzBartenders nació con la vocación de cubrir un gran vacío existente

Una parte de creatividad, otra de experiencia y dos de profesionalidad. Mézclalo todo y obtendrás Fizz: un joven equipo de bartenders, capitaneado por Héctor Henche, uno de los más reconocidos bartenders de nuestro país. El primer catering exclusivo de coctelería selecta para eventos, banquetes, presentaciones, ferias, fiestas privadas, etcétera. Es el cóctel “a medida”, que exige una adaptación plena al cliente, un concepto difícil de definir, en el que tiene su origen la exclusividad.