NUESTRA HISTORIA

Una parte de creatividad, otra de experiencia y dos de profesionalidad. Mézclalo todo y obtendrás Fizz: un joven equipo de bartenders, capitaneado por Héctor Henche, uno de los más reconocidos bartenders de nuestro país. El primer catering exclusivo de coctelería selecta para eventos, banquetes, presentaciones, ferias, fiestas privadas, etcétera. Es el cóctel “a medida”, que exige una adaptación plena al cliente, un concepto difícil de definir, en el que tiene su origen la exclusividad.

FizzBartenders nació con la vocación de cubrir un gran vacío existente hoy en día en España: la coctelería de calidad y hecha a medida. Su misión, es el culto a la calidad, porque son los detalles los que marcan la diferencia.

Tras más de una década trabajando al servicio del cliente, tenemos muy claro una máxima: “El placer está en los detalles”. Un cuidado esmerado de los particulares, desde la elección de las materias primas de primera calidad, hasta la elección de la cristalería, escogida según el tipo de bebida, pasando por la presentación. Nada se deja al azar, supervisamos hasta el último detalle durante el trascurso del evento, garantizando así un servicio impecable.

Sin abandonar la coctelería clásica, básica en nuestro trabajo, nuestro fuerte es la personalización de cada una de nuestras barras, creando nuevos ambientes, llenos de frescura y repletos de Fizz.

Por este motivo Fizz Bartenders, cuenta con los mejores especialistas. Profesionales que están elevando la elaboración y cultura del cóctel como estilo de vida, al nivel de la más sofisticada gastronomía nacional e internacional.

QUE NOS DIFERENCIA

COBERTURA NACIONAL

Damos servicio en:

Barcelona
Madrid
Málaga
Vitoria