Nuestros PRINCIPIOS

Desde Fizz Bartenders tenemos nuestra forma de entender la coctelería y el servicio de bar, por ello pensamos que….

La calidad de los ingredientes
+
Los controles de calidad
+
La estandarización de los servicios
+
Una oferta consistente y atractiva de bebidas

ESTAS SON LAS BASES SOBRE LAS QUE CIMENTAR NUESTRA PROPUESTA DE SERVICIO DE COCTELERÍA

Canal HORECA

¿En que consiste?

Fruto de años de experiencia, ayudados de nuestra creciente base de datos, resultado de una intensa labor de investigación y concepción creativa, combinando el uso de los mejores destilados, productos y técnicas procuramos ofrecer diferentes diseños e ideas de cartas de cócteles, ajustados a cada ocasión, ajustando todos estos conceptos a las necesidades de cada cliente.

Estudiamos la gran cantidad de opciones que nos ofrece el mercado de los espirituosos, seleccionando las mejores oportunidades calidad/precio para nuestros clientes. Para ello es fundamental la comunicación constante con las diferentes marcas del sector, a fin de poder encontrar las mejores oportunidades, de manera que podamos cumplir las mejores expectativas de nuestros clientes.

Bajo la idea de ofrecer soluciones a nuestros clientes, estandarizar procesos, costes y servicios, además de dotar de exclusividad sus propuestas de bebidas, ofrecemos diferentes productos como jarabes con ingredientes de temporada o bitters personalizados con los que acentuar matices y añadir complejidad aromática a nuestros cócteles.

Desde la combinación de nuestros años de experiencia con la relación con múltiples minoristas del sector, brindamos a nuestros clientes un asesoramiento especializado, buscando siempre la mejor opción en la compra de equipamiento. Desde una máquina hielo, una batidora, un artesano cristalero al diseño de la barra.

Mediante la comunicación con el cliente, nuestro objetivo es determinar las aptitudes y empuje de cada equipo y trabajar en consecuencia. Teniendo en cuenta que pertenecemos a un sector complejo, con algunas complicaciones como la alta rotación de personal, es importante determinar la capacidad de crecimiento de cada equipo y adaptar nuestro asesoramiento en consecuencia para llegar a los estándares establecidos previamente.